¡Logos 10 ha llegado!

La respuesta a decenas de correos y preguntas en los foros sobre la anhelada fecha de lanzamiento de Logos 10 llegó. 

¡Hoy 10/10/22 es el estreno de Logos 10!

Pero esto va más allá de un renglón. El lanzamiento de una nueva versión ¡es toda una faena! Nuestros equipos han estado trabajando incontables y laboriosas horas para que el banquete de tecnología y Biblia esté listo para nuestros queridos comensales. Se han invertidos horas diseñando las nuevas funciones, seleccionado bibliografía, traduciendo materiales, produciendo recursos, solicitando títulos de diversas editoriales, trabajando en los descuentos, elaborando los materiales de mercadotecnia, plasmando la presencia web, haciendo pruebas del nuevo producto, escribiendo las descripciones, entrenando al piso de ventas acerca del nuevo producto y más, ¡mucho, mucho más!

Pero todo este esfuerzo no se compara a la pasión que tenemos porque la Palabra de Dios sea exaltada, y pase de ser un libro de repisa o un libro de lectura ocasional, a ser el libro más escudriñado en tu vida diaria. No podemos afirmar que somos apasionados por Cristo, mientras seamos desinteresados de su Palabra. Jesús es el verbo de Dios encarnado y la Biblia es el verbo de Dios escrito.

Estamos seguros de que el avance tecnológico de Logos 10 redundará en un avance en tu vida espiritual y ministerio. Las nuevas herramientas y recursos te ayudarán a conocer más a Dios y a su Palabra, a prepararte mejor para enseñarla a aquellos que Dios ha puesto a tu cargo, desde tu familia hasta tu congregación. 

Hoy te decimos “Gracias” por esperar y seguir fiel a nuestro trabajo con cada actualización que haces a tu Biblioteca Logos. “Gracias usuario”, porque cada vez que adquieres algo dentro de Logos, es el reflejo de tu amor y pasión por el estudio de las Escrituras.