¡LOGOS 9 YA ESTA AQUÍ! TU NUEVO ALIADO MINISTERIAL

Estimado pastor/hermano,

Estos días lanzamos un suspiro de descanso y gesto de algarabía por el lanzamiento Logos 9, un proyecto que tomó cerca de dos años de concepto a entrega. Como rayo láser, nos enfocamos solo en un cometido: beneficiar al que labora en la trinchera ministerial, al pastor, líder, maestro y consejero.

Logos 9 es el cruce de una importante frontera, del estudio al ministerio.

Continuó el refinamiento de las herramientas de estudio bíblico pero con el enfoque de facilitar el estudio al ministro ocupado. La Enciclopedia bíblica se convierte en una mole informática, la gran central desde donde se despacha a los rincones más recónditos de cada tema. Esta ahorra el tiempo de pesca del dato necesario y conduce a la respuesta deseada sin demora.

Dos fueron las grandes zonas de construcción de Logos 9: La predicación, y la consejería, dos áreas que mayormente desgastan el tiempo de un pastor. El administrador de sermones te potenciará brutalmente. El tener en tus manos toda tu enseñanza organizada: presente, pasada y futura, permitirá que exprimas tus horas de estudio cada jota y tilde.

El Escritor de sermones agrega la columna de los encabezados y apartados que te permite contemplar panoramicamente la coherencia de tu enseñanza. El presentador de sermones, fue un sueño que para pastores como Marcos Vidal se ha hecho realidad. 

La guía de consejería, es el primer paso en esta zona ministerial, urgente en una época en el que las ovejas viven en un entorno de complejas inquietudes que las acosan a diario. Con más de 300 temas, esta guía se continúa edificando con artículos que presentan una doble perspectiva, la bíblica y la psicológica-cristiana para que el pastor tenga a su alcance una perspectiva redondeada. Esperen que poco a poco la surtamos más y más. 

Logos 9 encarna una nueva convicción

Antes de ponernos a diseñar, tomaremos el pulso del pastor, líder, consejero y del cristiano que ministra, pues así como los hemos acompañado en la oficina de estudio lo haremos en el campo ministerial, mejorando cada vez más nuestras herramientas. 

Como director del Departamento Hispano de Logos, quiero agradecerles de corazón por el apoyo que nos brindan en cada lanzamiento el cual nos permite continuar con la creación de la “ayuda idónea” para el ministro del evangelio. 

Dios te bendiga siervo con esta nueva herramienta, continúa realizando tu noble tarea que salva almas, edifica a creyentes y glorifica a Dios.