Biblioteca Internacional


La vida del pastor hispano es distinta a la del pastor norteamericano. Particularmente aquellos en denominaciones antiguas con condiciones laborales muy parecidas a profesionales de carrera. Muchos pastores en Estados Unidos disfrutan de una oficina con aire acondicionado, decorada con los diplomas de seminario, tienen un horario de tiempo completo para su labor ministerial, una amplia biblioteca artesonada en madera, y una secretaria y equipo técnico a su disposición que garantizan presentaciones de primera. Y además, gozan de un sueldo decente aumentado con subsidios para herramientas ministeriales.

Lo más posible es que la mayoría de los pastores que leen este blog viven una realidad diferente. Su mesa de trabajo es la del comedor de su casa, siguen su llamado sin diploma, son bi-vocacionales, trabajan de sol a sol mientras atienden familia más la iglesia. Tienen pocos libros en su repisa, y lo que les falta saber lo rascan de Google. No han visto una aula de seminario, aprenden en la marcha. Esta clase de pastores se beneficiarían en saber que la herramienta de mayor asistencia para ustedes, ahora está disponible, aún mejor, ahora es asequible.

En estos días Software Bíblico Logos está debutando la primera biblioteca, en 14 años de existencia, que da más, por menos: la Biblioteca Internacional. La mejor forma de describirla es hablando de lo que no es. No se trata de una biblioteca económica abaratada mediante el despojo de recursos y funciones. Es una biblioteca rediseñada para incluir lo más útil para el pastor y líder a un precio accesible por hispanos internacionalmente.

Para comenzar, la Biblioteca Internacional se jacta de una bibliografía de más de 200 títulos. Y no son librucos. El equivalente impreso es aproximadamente de tres mil dólares. Sus funciones incluyen el tecnológico explorador de Salmos que permite abordar los salmos de una forma jamás soñada.

En Software Bíblico Logos para esto vivimos. Nos esmeramos en ser una ayuda pastoral y con este aporte esperamos que muchos para los que anteriormente Logos era una herramienta de vitrina se convierta en la herramienta predilecta de el escritorio de estudio. Pues cuando se estudia con Logos, aun cuando es en la mesa de cocina, el estudio, la preparación y presentación de tu enseñanza son revolucionados.

Dirígete a nuestra página para descubrir cuando costeable es la Biblioteca Internacional, y ayúdanos a correr la voz.