Gran valor, estupendo precio

Comentarios de la editorial ClieRara vez se dan las ofertas de algún recurso que cumple con ser económico y de buena calidad.  Cuando cuesta,  se le señala a la gente a ignorar la etiqueta del precio y a fijarse en el valor del recurso. Inversamente cuando el recurso es de poca calidad se apunta al precio en la etiqueta para lograr la venta.

En estos días Clie nos ha brindado una de esas raras oportunidades con tres publicaciones que dejan a los amantes de la escrituras chupándose los dedos. Tres excelentes comentarios bíblicos digitales a un precio nunca antes visto.

La primera obra, el Comentario al Texto Griego del Nuevo Testamento de A.T. Robertson es para ayudarnos con el idioma original del Nuevo Testamento. Una obra de calidad establecida por más de cien años de uso por aquellos que les interesa observar los matices de verdad que yacen en el estudio léxico y sintáctico del griego del Nuevo Testamento expresados con sencillez.

La segunda obra, corre paralela: el Comentario al texto Hebreo del Antiguo Testamento de Keil y Delitzch.  Una obra consultada por amantes de la Biblia desde Spurgeon hasta John Piper y que goza de erudición dentro de una tradición fiel a la inspiración de las Escrituras. Esta publicación cubre todo el Pentateuco y seguirá con el Antiguo testamento entero.

La tercera obra,  el Comentario al Nuevo Testamento de William Barclay ha sido consultado por miles de pastores a lo largo de los años por su gran colorido. La obra  va más allá del lenguaje de estudio. Barclay navega con una familiaridad impresionante cualquier capítulo de la historia de la iglesia para ilustrar muchos de sus puntos. Su comentario no es árido, sino incluye además aplicaciones espirituales. Es la clase de comentario que ¡LO INCLUYE TODO!

Qué maravilla, tres comentarios de gran valor a poco precio, una rareza en el mercado. El comentario al griego del Nuevo testamento se vende a $44.99 impreso, la versión digital Logos a $ 19.99; El comentario del texto Hebreo del Antiguo Testamento a $59.99, la versión digital tan solo $24.99; el Comentario al Nuevo Testamento de William Barclay cuesta $54.99, la versión digital a $19.99.

¡Alerta! El valor de estas obras se ha mantenido por más de 50 años, el precio, si acaso por un par de meses durante su pre-publicación. Cuando las órdenes se completen, caerá el telón de esta rara oportunidad.

Encuéntre aquí estos títulos que no solo funcionan en la PC y MAc sino además en el iPhone,Pad,Touch y Android