Suite Pastoral: La herramienta definitiva para pastores

Una de las pasiones principales que palpita en el equipo de Logos, es servir a los pastores y líderes de la iglesia con tecnología avanzada de estudio bíblico y contenido intensamente relevante para su quehacer ministerial.

Y en estos días tenemos un lanzamiento con “pulso pastoral”. Un producto sin igual en el mercado. Se trata del lanzamiento de La Suite Pastoral, que cumple con un riguroso diseño de ser: 

  • Un producto con enfoque específico. 
  • Un producto fundacional
  • Un producto polifacético
  • Un producto cuantioso

El enfoque específico de la Suite brinda una serie de recursos que sirven como manual de referencia para las tareas puntuales del pastor en la iglesia. Y si tu eres un pastor bivocacional, esta Suite es ideal para encaminarte en el ministerio.

Además es un producto fundacional que sienta las bases de todo lo que significa ser pastor. El curso de teología pastoral incluido, es equivalente a una teología sistemática del mundo pastoral y de su labor ministerial. El instructor, Sugel Michelen, ha sido pastor de la misma iglesia por más de 30 años y se ha destacado como estudioso de las Escrituras. De tal manera que este curso no es trivial, ni fríamente académico, surge de un siervo con estudio sólido y que vive dentro de las trincheras ministeriales.

La Suite es también polifacética, a diferencia de un libro que se concentra en un aspecto del pastorado, aborda cuantiosas inquietudes como: El llamado pastoral, el desánimo ministerial, los sufrimientos personales y ministeriales del pastor, los pecados comunes en un pastor; las motivaciones ministeriales peligrosas, el pastor y el discipulado, la administración, los funerales; el liderazgo, el servicio, el agotamiento pastoral, la enseñanza pastoral etc.

Finalmente, la Suite pastoral es cuantiosa. Suma 11 títulos acerca del ministerio, y 26 horas de Educación de seminario de Teología pastoral y de liderazgo, todo lo necesario para que el pastor destaque en su desempeño.

La Suite pastoral debuta este Miércoles 12 de Mayo. Encuentra en este enlace la información completa. Si tienes tu colegas que se puedan beneficiar de ella, ayúdanos a correr la voz.